Primero que todo, ¿qué es el greenfulness? Pues, básicamente, es añadir verde a tu vida, verte rodeado de plantas que renueven tus energías, el aire y las vibraciones de tu hogar o espacio de trabajo.

Beneficios del greenfulness

1.- Aire más puro

Tener una drácena cerca, mejor aún, en interiores, pues ésta se adapta muy bien a los espacios con poca luz, mejorando la calidad del aire y, por ende, tu salud también ser verá beneficiada.

2.- En contacto con la naturaleza

Hacerte un pequeño jardín en tu hogar, un pequeño edén, te reconectará con la naturaleza. Las plantas tienen la hermosa cualidad de renovar tu energía.

Si vives en una casa puedes crear un jardín y cuidar varias plantas a la luz del sol. En cambio, si vives en un piso, puedes tener plantas de interior y crear un rincón que le dé vida a tus espacios.

3.- Flores frescas y revitalizantes

Las flores llenan los espacios de color y vida. Es bueno incorporar flores de diversos tipos y combinar colores y formas. Además, estas dotan de aromas agradables el ambiente. No puedes dejar de tenerlas tanto en interiores cerca de ventanas, como en exteriores.

4.- Tu propio huerto nutritivo

Puedes tener tus propios vegetales, los cuales no sólo adornarán y dotarán de vida tu hogar, sino que también te alimentarán de forma saludable.

5.- Combinaciones naturales

El tener verde en tu casa puede ir acompañado de maderas u objetos rústicos que hagan juego con los colores naturales del ambiente. Crea armonía con los colores blanco, verde y marrón, y te sentirás más equilibrado.

Una vida más sana

Rodearte de naturaleza es fundamental para vivir una vida más sana. No olvides tener el verde cerca. Verás cómo tu vida mejora y tus energías se renuevan.