FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Hecho en Mallorca con Amor
+34 631 948 151

Skip to Content

Llénate de momentos, no de cosas Nuestras eco expertas ¡CUÉNTANOS MÁS DE TI!

Bienvenido al mundo de las celebraciones y Eventos Eco Friendly con Alma Bohemia

En Scandilab nos dedicamos a organizar eventos mágicos e inolvidables, cargados de emoción, para personas que quieren disfrutar de la vida al máximo y buscan vivir una experiencia que se les quede grabada en la retina.

Nuestros servicios se enfocan en realizar celebraciones íntimas en colaboración con otras empresas locales, brindando a la comunidad una manera segura y sostenible de celebrar con amigos y familiares evitando el uso de plásticos y residuos contaminantes.

Somos inconformistas y cuidamos los detalles, porque sabemos que eso es lo que marca la diferencia.

A través del amor que sentimos por la naturaleza, los animales y las personas, hemos creado una marca respetuosa con el entorno, que se inspira en la tierra y sus orígenes participando activamente en la conservación del medio ambiente.

PORQUE AL FINAL LO QUE IMPORTA SON LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS Y LOS RECUERDOS DE LOS MOMENTOS QUE COMPARTIMOS.

Scandilab es un mundo de sensaciones y experiencias, donde las piezas recicladas, los textiles de macramé, las plantas y los coloridos de las flores transformarán tu manera de percibir e interactuar con los que más quieres.

Queremos hacerte feliz y apoyarte en organizar y celebrar momentos de tu vida para que puedas disfrutar del momento, sin condiciones ni limitaciones.

Nuestro compromiso

En Scandilab contribuimos con los objetivos de desarrollo sostenible implementando acciones de responsabilidad civil corporativa, integrando voluntariamente prácticas sociales, medioambientales y económicas  que provocan un impacto positivo en la sociedad.

Con el fin de reducir nuestra huella de carbono y combatir la deforestación de nuestros bosques, plantamos un árbol por cada evento realizado en colaboración con Reforesta, una asociación sin animo de lucro que ha sido declarada de utilidad pública y que nos informa consecuentemente cómo y donde han realizado las plantaciones por nuestras donaciones.

Plantar árboles es una de las acciones más importantes con las que podemos contribuir para frenar el aumento del dióxido de carbono en la atmósfera. Con ello ayudamos a recuperar espacios naturales yevitando la degradación de los bosques en España, donde actualmente aproximadamente el 80% del suelo del territorio tiene riesgo de acabar convertido en un desierto.

Back To TopBack To Top
Abrir chat