FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Hecho en Mallorca con Amor
+34 631 948 151

Skip to Content

Servicio Consciente y Eco Friendly

Scandilab se lanzó en plena pandemia en Verano de 2020 después de que tres amigas decidieran unir fuerzas para brindar una experiencia divertida y sostenible en Mallorca creando un servicio exclusivo de picnic.

Nuestros picnics íntimos de inspiración local brindan a la comunidad una manera segura y sostenible de celebrar con amigos y familiares evitando el uso de plásticos y residuos contaminantes.

A través del amor que sentimos por unir a las personas, hemos creado una marca que trata a los clientes con lo mejor de lo que tenemos para ofrecer. Una creación de sensaciones y experiencias donde las piezas recicladas, los textiles de macramé y los coloridos de las flores transforman tu manera de percibir e interactuar mientras te envuelves en un picnic perfecto.

Te invitamos a vivir junto a nosotras originales y memorables momentos que te hagan sentir más feliz y en contacto con la naturaleza.

Quiénes somos

Scandilab busca crear experiencias inolvidables, para momentos que merecen no ser olvidados.

Nuestro fin y por el cuál trabajamos es lograr un servicio de calidad tanto para ti como para tus acompañantes.

Nuestro servicio busca generar cercanía con la naturaleza y disfrutar de un espacio 100% equipado con materiales nobles y productos que aporten a tu celebración alegría y comodidad.

Componemos escenarios únicos para celebrar ocasiones especiales con elementos reutilizados y reciclados promoviendo el contacto con la naturaleza.

Back To TopBack To Top
Abrir chat