FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Hecho en Mallorca con Amor
+34 631 948 151

Skip to Content

Regala experiencias

Vive momentos únicos

Disfruta de los placeres simples de la vida

Cumpleaños

RESERVAR →

Con nuestro servicio podrás disfrutar de un cumpleaños especial celebrando un evento de ensueño ya sea en un recinto privado o al aire libre con un aforo máximo de 6 personas.

Pedidas de mano

RESERVAR →

¿Has pensado en celebrar tu pedida de mano? Esta tradición resurge como el ave fénix, convirtiéndose en el “must have” de toda boda. Con nuestra ayuda podrás organizar un brunch para una pedida de mano original con una decoración exquisita que hará que el momento sea inolvidable.

Baby Showers

RESERVAR →

Lo de hacer las fiestas de la llegada del bebé con colores rosa o azul ya ha pasado de moda. Anímate a celebrar un baby shower bohemio de espíritu libre y salvaje con una decoración natural, fresca y auténtica.

Bridal Party

RESERVAR →

La bridal party se ha convertido en una alternativa con estilo a las despedidas de solteras. Si junto a tus amigas buscas una celebración donde puedan divertirse organizando un evento íntimo, cuidado y personalizado, puedes contar con nosotras.

Add ons

Complementa tu celebración

¡Combina tus elementos favoritos! Cada complemento está diseñado para ofrecerte un ambiente extraordinario y una experiencia de picnic memorable.
VER COMPLEMENTOS
Back To TopBack To Top
Abrir chat