FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Hecho en Mallorca con Amor
+34 631 948 151

Skip to Content

¡Vive una experiencia memorable! Picnics HAZ UN REGALO ESPECIAL Celebraciones Boho Chic En tu casa o al aire libre HAZ UN REGALO ESPECIAL Relájate y sé feliz en ambientes cálidos y acogedores HAZ UN REGALO ESPECIAL Disfruta momentos mágicos Con los que más quieres HAZ UN REGALO ESPECIAL

¿Buscando Picnic Mallorca?

Queremos que tú y tus seres queridos se relajen y conecten entre sí, disfrutando de un picnic en Mallorca en un precioso entorno natural.

Picnic para dos

150€

Aniversario, propuesta de matrimonio, cita o simplemente salir a disfrutar con tu pareja.

Disfruta de un agradable picnic en Mallorca junto a tu pareja. Sorprende a quien más quieres con una celebración única e inolvidable en el lugar que tú desees. Contamos con todo lo necesario para que tu ocasión especial sea una de las mejores experiencias que han vivido juntos.

Reservar

Picnic grupal (6 personas)

300€

Cumpleaños, Baby shower, Bautizo, Reuniones corporativas, Despedida de solteras, Quedada con amigas ¡y muchas ocasiones más!

Disfruta de un agradable picnic en Mallorca junto a tu familia y amigos. Festeja, disfruta y sorprende a tus invitados con este escenario único y mágico que quedará en la memoria de todos. La naturaleza entregará su encanto y nosotros ese toque acogedor para que pases una tarde inolvidable, llena de risas y charlas con tus más cercanos.

Reservar

Si no quieres preocuparte por nada... ¡descubre nuestros paquetes de picnic en Mallorca todo incluido!

Ver paquetes picnic

Colaboradores Locales

Descubre a nuestros colaboradores eco sostenibles

Propuestas a medida

Nos adaptamos a cada persona y evento

Asesoría gratuita

Reserva una cita y cuéntanos tus planes

Hecho a mano

Nos encanta innovar y crear diseños únicos
Back To TopBack To Top
Abrir chat